Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Ramón Salazar jura como Secretario de Coordinación del Municipio

El actual Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Ramón Salazar, jurará formalmente este lunes como nuevo Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro. 
El acto será a las 11 de la mañana, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar. 
Durante la jornada se informará oficialmente si el abogado quedará con los dos cargos o si delega el manejo de las cuestiones legales en su segundo, José Ignacio Macchia. 

Éste último ya desempeñó esa función durante los gobiernos de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni. 
 El hijo del mandatario comunal será el encargado de la interacción entre las diferentes áreas del Municipio. Pero también seguirá cumpliendo con funciones que ya desarrollaba hasta ahora, sin un nombramiento previo. Entre ellas, las negociaciones con los gremios y los proveedores y el vínculo con el Concejo Deliberante.