La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Protesta del Sindicato de Camioneros en una distribuidora de SanCor

Delegados del Sindicato de Camioneros iniciaron esta mañana una protesta en la distribuidora de la firma SanCor ubicada en Pavón al 300. 
Siguiendo las directivas del gremio a nivel nacional, los choferes impiden la distribución de las mercaderías de la empresa cooperativa, luego de que se anunciaran ayer más de 500 despidos. 

La explicación brindada por la empresa es la baja del consumo doméstico que llevó sus números al rojo, además de las inundaciones en la cuenca lechera que provocaron importantes pérdidas en el primer eslabón de la cadena de producción. 
En total, SanCor recortará 1500 puestos de trabajo. Las plantas cerradas hasta ahora son las de las localidades de Brinkman, Córdoba, (depósito de quesos y acondicionamiento de materia prima para seleccionarla por calidad); Coronel Charlone, Buenos AIres, (elabora roquefort); Moldes, Córdoba, (queso pasta dura para exportación y mercado interno) y Centeno, Santa Fe.