Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Primera cirugía en Sanatorio COOPSER

A un mes de la apertura del Sanatorio COOPSER, sus autoridades informaron que se realizó esta semana la primera cirugía. 
El sector de quirófano del centro asistencial ubicado en calle San Martín fue reparado a nuevo, con una importante inversión. 
Además se incorporó equipamiento y tecnología de última generación, incluyendo el primer “arco en C” del partido de San Pedro. 

Se trata de una tecnología móvil que permite la toma de imágenes radiológicas y fluoroscópicas sin desplazar al paciente de lugar, sin importar si se encuentra en su cama de hospitalización o en la mesa de cirugía durante un procedimiento