Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Presentan las nuevas oficinas del Instituto de Previsión Social

El presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Cristian Gribaudo, encabezó hoy el acto de inauguración de las nuevas oficinas del organismo en San Pedro. 
 La actividad tendrá lugar en 25 de Mayo al 600, local 8. 

Posteriormente, se trasladarán al Paseo Público, en donde se realizará una caminata destinada a adultos mayores de 60 años. 
El cierre de la actividad estará a cargo del grupo “Los Náufragos”.