Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

VIDEO Paro de mujeres: cientos de personas marcharon en San Pedro

Como parte de las actividades programadas en el marco del Paro Internacional de Mujeres, se realizó esta tarde una marcha por las calles céntricas de la ciudad. 
Los manifestantes fueron por calle Mitre, desde 3 de Febrero hasta Arnaldo, volvieron por Pellegrini hasta Las Heras y finalizaron su recorrido en la plaza Belgrano. 

En ese lugar, se desarrolló un acto y un festival artístico. 
Junto a una mayoría de mujeres, también marcharon hombres de todas las edades, niños y adolescentes. 
Las consignas que podían verse en las pancartas repetían las que formaron parte de la convocatoria.