Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Mejora el joven que chocó un contenedor

Julián Troche, el joven de 16 años que sufrió graves lesiones tras chocar en moto contra un contenedor de basura en la avenida 11 de Septiembre, presentó una mejora en su condición general, según informaron los familiares a través de las redes sociales. 

Permanece internado en el hospital “Abraham Piñeyro” de Junín, tras ser derivado desde el nosocomio local esta madrugada. 
 Julián sufrió una fractura de base de cráneo, situación que generó alerta por sus posibles consecuencias. 
 Sin embargo, en las últimas horas despertó y comenzó a recuperar su movilidad, señales de una franca evolución. Se espera ahora por la posibilidad de retirar el respirador artificial.