Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Marcos Peña encabezará el foro de intendentes en San Pedro

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, será la estrella del encuentro de intendentes de Cambiemos que se realizará, el viernes 31 de marzo, en San Pedro. 
Según consigna el portal “Grupo La Provincia”, la presencia de Peña fue la razón por la que el encuentro se pasó del 22 al 31 de marzo. 

El Jefe de Gabinete estaba citado al Congreso y no podía viajar a San Pedro el 22. Ese día expondrá sobre el estado de la Nación y responderá preguntas de los legisladores, en el recinto de la Cámara de Diputados. 
Entonces, los organizadores decidieron cambiar la fecha para asegurarse la presencia de Peña. 
La de San Pedro será la octava edición del Foro de intendentes y tendrá un clima pre-electoral. Marcos Peña hablará de la campaña que le espera al oficialismo en territorio bonaerense. 
Se espera que brinde detalles de “cómo se va encarar la campaña” y que se de alguna “definición de candidatos”. 
La puja de la estrategia de campaña parece estar centrada en las figuras de Elisa Carrió y Jorge Macri o algún candidato que exprese el espíritu “PRO”. 
El encuentro tendrá lugar en el Howard Johnson Marinas & Resort. 
Peña compartirá la cabecera del encuentro con el intendente Cecilio Salazar y con Jorge Macri (intendente de Vicente López y Presidente del Foro).

 Con información de www.grupolaprovincia.com