Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Marcha de antorchas de docentes, en la continuidad del plan de lucha

Docentes sampedrinos nucleados en los gremios UEB y SUTEBA realizan esta noche una marcha de antorchas por las calles céntricas de la ciudad de San Pedro. 
La movilización partió de la esquina de Mitre y 3 de Febrero. Vale recordar que la Unión de Educadores Bonaerenses levantó el paro de actividades, mientras que SUTEBA continúa con la medida de fuerza. 

Este martes se realizará una nueva reunión paritaria con el objetivo de acercar posiciones en la disputa salarial en la provincia de Buenos Aires. 
Los gremios reclaman un 35 % de incremento (25 % para este año y 10 por la pérdida de poder adquisitivo con la inflación del último año) mientras que el gobierno se mantiene en la postura del 19 % escalonado en tres cuotas. 
 En las últimas horas, el gobierno bonaerense dejó trascender que la Gobernadora María Eugenia Vidal podría decidir el aumento por decreto, si hay un nuevo rechazo de los gremios.