Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Marcha docente de antorchas el lunes a las 20

En el marco del plan de lucha del Frente de Unidad Docente y ante la convocatoria por parte del gobierno de Vidal a la comisión técnica salarial, el lunes próximo se realizará una marcha de antorchas. 
Será a las 20 y partirá desde calle Mitre y Av. 3 de Febrero. 

La medida se realiza por fuera del horario escolar, es decir, que ese día habrá clases, al menos así lo resolvió UEB San Pedro (adherida a Feb). SUTEBA determinará esta tarde las medidas a seguir.