Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Los trabajadores municipales decidieron un paro de 48 horas

Trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán la próxima semana un paro de 48 horas, en reclamo de un incremento salarial. 
Luego del fracaso de las primeras reuniones en el marco de la paritaria, esta tarde se realizó una asamblea en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. 

 Los presentes votaron una medida de fuerza para el lunes y el martes de la próxima semana. 
En la última reunión, realizada ayer, el Ejecutivo Municipal propuso un ajuste trimestral de los sueldos en coincidencia con el porcentaje de inflación medido por el INDEC. 
La propuesta fue rechazada por los gremios, que pidieron un 20 % de incremento para el primer semestre en dos cuotas pagaderas antes del medio aguinaldo de julio. 
Este viernes se realizará un nuevo encuentro, aunque la distancia entre las posiciones de las dos partes hace poco probable ese escenario.