La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Los Náufragos cerraron “Movete Buenos Aires” en el Paseo Público

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires cerró en San Pedro su programa “Movete Buenos Aires Verano”. 
La actividad se desarrolló en el Paseo Público Municipal, luego de la inauguración de las oficinas locales del IPS. 

El programa se llevó adelante con actividades recreativas, trabajo con la memoria, la salud mental y física, la coordinación y la relación con los otros, a través del baile. 
 El cierre estuvo a cargo del histórico grupo beat “Los Náufragos”, con su actual formación. 

Foto prensa IPS