Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Los Náufragos cerraron “Movete Buenos Aires” en el Paseo Público

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires cerró en San Pedro su programa “Movete Buenos Aires Verano”. 
La actividad se desarrolló en el Paseo Público Municipal, luego de la inauguración de las oficinas locales del IPS. 

El programa se llevó adelante con actividades recreativas, trabajo con la memoria, la salud mental y física, la coordinación y la relación con los otros, a través del baile. 
 El cierre estuvo a cargo del histórico grupo beat “Los Náufragos”, con su actual formación. 

Foto prensa IPS