Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Los Náufragos cerraron “Movete Buenos Aires” en el Paseo Público

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires cerró en San Pedro su programa “Movete Buenos Aires Verano”. 
La actividad se desarrolló en el Paseo Público Municipal, luego de la inauguración de las oficinas locales del IPS. 

El programa se llevó adelante con actividades recreativas, trabajo con la memoria, la salud mental y física, la coordinación y la relación con los otros, a través del baile. 
 El cierre estuvo a cargo del histórico grupo beat “Los Náufragos”, con su actual formación. 

Foto prensa IPS