El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Los Náufragos cerraron “Movete Buenos Aires” en el Paseo Público

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires cerró en San Pedro su programa “Movete Buenos Aires Verano”. 
La actividad se desarrolló en el Paseo Público Municipal, luego de la inauguración de las oficinas locales del IPS. 

El programa se llevó adelante con actividades recreativas, trabajo con la memoria, la salud mental y física, la coordinación y la relación con los otros, a través del baile. 
 El cierre estuvo a cargo del histórico grupo beat “Los Náufragos”, con su actual formación. 

Foto prensa IPS