Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Los gremios docentes bonaerenses paran mañana: Vidal no los convocó

Los gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA, unidos en el Frente de Unidad, realizarán un paro por 24 horas mañana, 8 de marzo. 
El motivo es la falta de convocatoria del Gobierno Provincial. 

Asimismo, convocan a nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas. “Acá no somos los dirigentes los que tomamos las medidas. Son nuestras bases, nuestros docentes, quienes se dan cuenta que no hay un llamado, una convocatoria provincial para destrabar el conflicto”, dijo Mirta Petrocini, de FEB.