Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

“Lo que le pasó a Ariel nos pudo pasar a cualquiera de nosotros”

Javier Mirada, vicepresidente de la Federación Agraria de San Pedro, confirmó que esa organización participará de la convocatoria realizada para este mediodía por la familia Gomila. 
El dirigente se refirió también a la situación de inseguridad que viven los productores rurales en toda la zona. 

“No alcanzan las alarmas, con tener un buen perro, es una lotería con pocos números. Hace diez o doce años que venimos con eta lucha. Lo que le pasó a Ariel nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros” expresó. 
 Esa situación provocó que se profundizara la migración de los productores agropecuarios a zonas urbanas. “Hoy encontrás más taperas que casas. Es una lástima, porque la inseguridad hace que la gente de Buenos Aires quiera volver pero dure poco” expresó.