Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Llevaba 0,2 gramos de marihuana: fue trasladado a la Comisaría

Efectivos policiales aprehendieron y trasladaron a la Comisaría local a un joven que llevaba consigo droga para consumo personal. 
El procedimiento se realizó durante una recorrida de rutina, en Pellegrini y Juan B. Justo. 

 En el bolsillo derecho del pantalón del joven identificado, encontraron un envoltorio de nylon con “una sustancia verde parduzca que emana un olor nauseabundo simil marihuana” según el parte policial. 
Al realizarse el pesaje, se comprobó que se trataba de apeas 0,2 gramos de la droga, claramente para consumo personal. 
De todos modos, la UFI 5 dispuso que fuera notificado de la formación de la causa por la infracción a la Ley 23.737, antes de que recuperara la libertad.