Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Las motos eléctricas deben registrarse

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad tiene abierto el registro municipal de “motos eléctricas, velocípedos ecológicos a pedal y eléctricos, y rodados a explosión de baja cilindrada”. 
El registro responde a la Ordenanza Nº 6.106 del 2014. 

Los propietarios de estos rodados deberán inscribirlos en la Dirección de Administración de la Secretaría de Seguridad, ubicada en Mitre 1985, de lunes a viernes de 8 a 13. 
Deben presentar la documentación que posean de los mismos.