Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

La ruta 191 está cortada y hay postes caídos sobre Lucio Mansilla

Lucio Mansilla, en dirección a Vuelta de Obligado
Defensa Civil desarrolla intensos trabajos para liberar el tránsito en los accesos a la ciudad, interrumpido total o parcialmente por la caída de árboles y postes del tendido eléctrico. 
La Ruta 191 está cortada a la altura de la escuela 18. “Es un bosque” definió el coordinador de Defensa Civil, Eduardo Rolleri. 

Además, el camino Lucio Mansilla presenta un escenario con múltiples árboles y postes sobre la calzada. 
En cuanto a la ruta 1001, la circulación de vehículos quedó liberada durante la misma madrugada.