Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Jueves sin clases: sigue el paro docente en la Provincia

Las delegaciones locales del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y la Unión de Educadores Bonaerenses confirmaron la continuidad del paro de actividades en el ámbito provincial. 
De tal forma, este jueves los docentes nucleados en esos gremios tampoco dictarán clases. 

“Ante la falta de respuesta real del gobierno a los requerimientos del Frente de Unidad Docente y respaldados por la contundente marcha del día de hoy, mañana jueves 23 SEGUIMOS CON LA LUCHA: PARO!” informaron a través de las redes sociales.
Al mismo tiempo, indicaron que siguen “aguardando la convocatoria provincial”. Delegaciones de ambos sindicatos participaron hoy de la multitudinaria Marcha Federal. 
Los gremios federales CTERA y UDA decidieron no seguir con las medidas a nivel nacional hasta el paro general del 6 de abril. Por lo tanto, la medida de este jueves se cumplirá únicamente en la provincia de Buenos Aires.