Intensifican los operativos de prevención en accesos a San Pedro

  En el marco de las tareas habituales de prevención y seguridad pública, efectivos de los distintos destacamentos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires continuaron desarrollando este martes un esquema intensivo de operativos de control en los principales accesos al partido de San Pedro. Los dispositivos vehiculares y las recorridas preventivas se desplegaron con el objetivo de reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio, brindar mayor protección a la comunidad y generar tranquilidad a los vecinos y habitantes de las diferentes localidades del distrito.

Inauguraron oficialmente el Jardín de Infantes 902

Fotos Municipalidad de San Pedro
Con un emotivo acto del que participaron autoridades políticas y educativas, quedó formalmente inaugurado el restaurado edificio del Jardín de Infantes 902. 
El director del establecimiento, Guillermo Velásquez, destacó la tarea realizada en el último año por el Consejo Escolar, las arquitectas de infraestructura escolar y la Municipalidad de San Pedro. 

Además recordó la figura de Eduardo Depietri, quien donó los terrenos sobre los que están asentados el Jardín y la Escuela 4. 

También fueron oradores el consejero Gustavo Liloff, titular del cuerpo, y el Intendente Cecilio Salazar. 
Éste último anunció que se completará la instalación de aires acondicionados en los sectores que aún no cuentan con esa comodidad.