Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Gremios docentes realizan asambleas para debatir las acciones a seguir

UEB San Pedro y SUTEBA realizan hoy asambleas de afiliados en el marco del paro docente que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires. 
Esta mañana, los afiliados a UEB San Pedro se reunieron en la sede gremial donde deliberaron sobre las medidas de fuerza a seguir, mientras se espera la reunión con el gobierno provincial convocada para mañana. 

En tanto, hoy a las 17, SUTEBA realizará una asamblea extraordinaria donde se abordará la situación del conflicto nacional, se evaluará ese conflicto y se definirán las acciones a seguir en el marco de unidad de los 6 gremios docentes provinciales.