Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Gremios denuncian que piden datos personales de los docentes que paran

La Federación de Educadores Bonaerenses denunció lo que llamó “un apriete del gobierno de Vidal”. 
En el comunicado, expresan que solicitaron “a los directivos de las escuelas, planillas con datos personales de los docentes que se adhieren al paro”. 

En tal sentido, expresaron su desacuerdo y pidieron que “no se confecciones las planillas nominales con datos personales de los docentes” y sostienen que “es una apriete” pidiendo a los directivos que “no sean cómplices del apriete del gobierno, no le falten el respeto al compañero que ejerce el derecho constitucional de hacer paro”. 
 Dirigentes de la UEB San Pedro adelantaron que “la planilla de contralor docente es el único documento que se debe elevar” y que el gremio “ya manifestó su malestar, disconformidad y enojo a la Inspectora Jefe Distrital”. 
 Este lunes, en coincidencia con la primera jornada de paro nacional, realizarán “las correspondientes denuncias ante este atropello”.