Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Familias por adopción: encuentro para interesados en San Nicolás

Se realizará mañana en San Nicolás un encuentro informativo sobre adopción, a cargo de la ONG “Ser Familia por Adopción”. 
La reunión estará encabezada por la Dra. Claudia Portillo, directora del Registro Central de Aspirantes a Guarda con fines de adopción de la provincia de Buenos Aires. 

La especialista dará una charla y contestará preguntas a todos los interesados en la temática de la adopción, padres por vínculo adoptivo, aspirantes para adopción, jueces, equipos técnicos de juzgados de familia, abogados, psicólogos, asistentes sociales, entre otros temas. 
El encuentro es mañana de 10 a 12 en el Colegio Amaf, ubicado en Mitre 373 de San Nicolás.
 La actividad es no arancelada. Para inscribirse deben contactarse al teléfono 0336154637998 o vía e mail a: pilarai@hotmail.com.