La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Esta noche, teatro en el Siripo

El grupo de teatro Wojtyla presentará esta noche la obra “Almas”, en el teatro Siripo, ubicado en Oliveira César y Salta.
Se trata de una creación colectiva del taller intensivo de verano que realizó el grupo, en el marco de su quinto aniversario. 

Dirigida por Marina Seery, la obra mezcla la danza, la música, las palabras y los silencios. 
Bajo el lema "tendremos que quitarnos las máscaras para volver a apreciar la vida", la primera función será esta noche a las 21:30. 
Habrá una segunda función el domingo 198 de marzo a las 20:30, también en el Siripo. 
Actúan Estefanía Chiorazo, Milena Trezzini, Gastón Ramis, Zoe Gorini, Florencia Mammolitti, Sofía Rotundo, Morena Carnelli y Diego Longueira. Dirige Marina Seery, con co dirección de Perla Torillo. 
El sonido y la iluminación están a cargo de la misma directora y Eduardo Humphreys; la estética, de Carolina González, y la fotografía, de Luciana Seery.