Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El presidente del IPS inaugura un centro de atención en San Pedro

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires contará con un nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) en San Pedro. 
El acto de inauguración se realizará el martes 28 de marzo, a las 10.15, en las oficinas de 25 de Mayo entre Saavedra y Ayacucho (con fondo a calle Mitre, local 8). 

Estará presente el presidente del organismo, Christian Gribaudo, quien encabezará la actividad junto al intendente Cecilio Salazar. 
 Los Centros de Atención Previsional o CAP, son oficinas de trámites del IPS. Su finalidad es brindar una mejor atención a los activos, futuros beneficiarios, y a los actuales jubilados y pensionados. 
En los CAP pueden iniciarse los mismos trámites que en la sede central de La Plata, sin ningún tipo de restricción.