Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El Conservatorio de Música tiene abierta su inscripción a profesorados y talleres

El Conservatorio de Música de San Pedro "Carlos Guastavino" tiene abierta la inscripción, hasta el jueves 9 de marzo, para sus profesorados y talleres. 
Los trayectos de pre grado ofrecidos son Taller de Iniciación Musical, Formación Básica, Formación Básica Intensiva. 
En tanto, se dictan los Profesorados de Educación Musical, Instrumento y Tecnicatura.
La inscripción se realiza en la sede del Conservatorio, Saavedra 282, en los horarios de 9:00 a 11:00, de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00.