Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Dos aprehendidos con pedido de captura por hurto y robo

Dos hombres que tenían pedido activo de captura por hechos de hurto y robo, fueron aprehendidos ayer por la policía. 
El primero había cometido un hurto en 2015 y era buscado por pedido de la Fiscalía Nº 7. 

 El hombre quedó demorado “hasta tanto el magistrado interviniente dispuso se notifique al mismo de su comparendo a sede judicial a la mayor brevedad posible fines de regularizar su situación procesal y se retiró de la Dependencia”, informó la policía. 
En tanto, el otro sujeto tenía un pedido de detención por un robo cometido en 2014, a pedido del Juzgado Correccional N° 2 de San Nicolás. 
La Fiscalía dispuso que permanezca detenido y sea trasladado hoy a sede judicial para regularizar su situación procesal.