Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Docentes marchan el lunes a la Municipalidad para entregar un petitorio

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y SUTEBA confirmaron que este lunes sus afiliados tampoco dictarán clases, en la continuidad de las medidas de fuerza por la falta de acuerdo con el gobierno provincial. Además, anunciaron que a las 9 realizarán una marcha hasta la Municipalidad de San Pedro junto a ATE San Pedro y otras entidades gremiales, previo paso por el Centro Cívico. 

El objetivo es entregarle un petitorio al Intendente Cecilio Salazar para dar a conocer la situación en la que se encuentran los docentes.  Los participantes irán vestidos con guardapolvo. 
Los afiliados a FEB recibirán luego, en el gremio, la certificación de la acción gremial. Habrá también una asamblea para determinar la continuidad de las medidas. 
 Además, el miércoles 22, en el primero de los dos días de paro nacional, se realizará una nueva marcha federal educativa, con concentración en Plaza de Mayo.