Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detienen a un sujeto que disparó en la pierna a su ex pareja

Un hombre de 27 años fue detenido ayer por personal de la Comisaría local, acusado por tentativa de homicidio y portación ilegal de armas de guerra. 
El procedimiento se realizó en el domicilio de Casella y Las Provincias. 

El detenido fue imputado por un hecho ocurrido el 2 de marzo, cuando fue a la vivienda de su ex pareja, en la misma zona, y disparó con un arma de fuego. 
El disparo provocó gravísimas heridas en la pierna de la mujer.