Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detenido cuando intentaba forzar un portón con una barreta

Efectivos policiales realizaron ayer un procedimiento en Depietri al 895. 
En ese lugar, identificaron y aprehendieron a un hombre que intentaba abrir el portón del garaje de la vivienda utilizando una barreta. 
 La Fiscalía dispuso que continúe alojado en la Comisaría local, sea notificado de la formación de la causa y trasladado a sede judicial a primera audiencia de hoy.