Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comienzan los cursos iniciales del Instituto de Formación Docente 119

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 119 da inicio este martes a los cursos iniciales para alumnos ingresantes. 
 Las actividades comenzarán a las 18.30 en la sede del establecimiento. 

Será para los ingresantes a los 5 profesorados de educación primaria, secundaria en economía, secundaria en lengua y literatura, secundaria en física y especial con orientación en discapacidad intelectual.