El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Chocaron una moto y un auto: un joven de 15 años herido

Un adolescente de 15 años resultó herido como consecuencia del choque entre la moto en la que circulaba y un automóvil. 
El incidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Martín Fiero y 25 de Mayo. 

El joven motociclista se movilizaba en una Gillera Smash sin acompañantes y sin casco de seguridad. En el Peugeot 307 circulaba un hombre mayor de edad que no sufrió lesiones. 
 Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió un fuerte golpe en la cabeza, cuyas consecuencias son evaluadas por los médicos.