La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Cambio en la policía de Río Tala

El Oficial Principal Maximiliano Almeida asumió este viernes, nuevamente, como titular del Destacamento Policial de Río Tala. 
Quien ocupaba ese cargo, el Subcomisario Facundo Fiorabanti, pasó a cumplir la jefatura de uno de los turnos de la Comisaría local. 

Almeida, quien se desempeñaba actualmente en la policía de Baradero, ya había estado al frente de la policía de Río Tala en el año 2015.