Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Cablevisión confirmó cambios en la grilla de canales desde el 20 de abril

La empresa prestataria del servicio de televisión por cable en el partido de San Pedro, Cablevisión, informó sobre un reordenamiento en la grilla de programación. 
El objetivo sería, de acuerdo a lo informado por la empresa, mejorar las condiciones técnicas con las que las señales llegan a cada domicilio. 

La grilla se iniciará en la señal 7, con el Canal Local, que deja de ese modo la tradicional pantalla 2. 
Seguirán Metro (en el 8), los cinco canales de aire de Buenos Aires (del 9 al 13) y los canales de noticias (del 14 al 18), deportes, infantiles, películas y documentales. 
 El paquete “básico” contará con 66 canales, mientras que el servicio digital HD tendrá 237 señales de video y audio disponibles.