Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo otras 18 motocicletas este jueves, en el marco de operativos de control realizados en la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero, con soporte del Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal, identificó a varios menores de edad conduciendo los motovehículos.

Britos: “Hay que sacarse la careta, los paros no solucionan los problemas”

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Edgar Britos, confirmó la autoría de los mensajes de texto y audio que ayer llegaron por whatsapp a los empleados del área.
 “Fue una opinión. Lo releí varias veces y hoy puedo seguir sosteniendo lo mismo que dije ayer. El mismo mensaje expresa el derecho constitucional al paro simplemente emití mi opinión y dije que consideraba que era una medida desmedida e injusta” expresó el funcionario.

 “Eso no va a significar ninguna medida punitiva. Pero soy garante de la atención pública a la comunidad que hace un sacrificio terrible para las tasas” agregó. 
 En relación a la advertencia sobre “olvidarse de pedir algún permiso o favor” y “ocuparse personalmente de controlar cumplimiento, horarios y demás” a quienes hacen el paro, expresó: “Sabemos que en el ámbito municipal muchas veces hay personal que está a cargo de sus hijos o alguna situación que demanda ir a buscar a sus hijos o hacer algún trámite. A eso me refería. Pero reitero: mi principal objetivo y por eso lo puedo seguir sosteniendo, es garantizar la salud pública”.