Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

ATE sigue el paro: Sindicato de Municipales levantó la medida

El Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta, decidió hoy, en asamblea, levantar la medida de fuerza prevista originalmente por 48 horas.
 La decisión fue adoptada luego del pobre nivel de acatamiento alcanzado y tras el anuncio de la suspensión de los descuentos sindicales para préstamos o compras. 

En cambio, la Asociación de Trabajadores del Estado decidió seguir adelante con el paro este martes. 
Sus dirigentes sostienen que no hubo una propuesta superadora de parte del Ejecutivo para negociar la pauta salarial del año. 
El Ejecutivo no se presentó hoy a la audiencia programada para el Ministerio de Trabajo, poniendo como condición para seguir negociando el levantamiento del paro.