Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Asalto a Imprec: los ladrones retuvieron a vecinos de la fábrica

Con el paso de las horas, se conocen detalles del grave episodio delictivo perpetrado esta mañana en la fábrica Imprec. 
Los ladrones redujeron a 12 personas que estaban en dos casas cercanas a la planta de pretensados, y los mantuvieron atados durante cinco horas. 

Jésica, dueña de la casa a la que los delincuentes llegaron primero, relató a “Equipo de Radio” que sintió ruidos alrededor de las 23, cuando ya estaba durmiendo: “Cuando me levanto siento que abren la puerta por la fuerza y es un encapuchado que me dice que me quede tranquila porque no es para mí”. 
La mujer tiene tres niños de entre 4 y 10 años. Todos ellos fueron encerrados en la habitación de los pequeños. 
“En la otra casa estaba mi mamá, mi sobrina, mi hermana y dos chiquitos más, a los que trajeron para acá. Nos tuvieron acá no sé cuánto tiempo. Después trajeron a los vecinos y nos dejaron atados a todos, los chicos, la señora…” Los ladrones se llevaron todos los teléfonos celulares. Recién a las 3 de la mañana pudieron liberarse, luego de que los delincuentes dejaran el lugar.