Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Aprobaron la compra de un terreno de 6 hectáreas en La Tosquera

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la compra de un terreno ubicado en el barrio La Tosquera, en donde actualmente funciona el centro de salud del lugar.
 El predio está ubicado en calle 156, y cuenta con una superficie total de 58.957 m2 (aproximadamente 6 hectáreas). 

El monto total de la adquisición es de un millón setecientos noventa y cuatro mil pesos ($ 1.794.000). 
El concejal Iván Paz explicó que el lugar servirá para hacer llegar al barrio mejoras sanitarias, educativas, de seguridad y habitacionales. 
 En concreto, podrían darse ampliaciones en el centro de salud y la escuela, un nuevo destacamento policial y un plan de viviendas para la zona.