Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Aprobaron la compra de un terreno de 6 hectáreas en La Tosquera

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la compra de un terreno ubicado en el barrio La Tosquera, en donde actualmente funciona el centro de salud del lugar.
 El predio está ubicado en calle 156, y cuenta con una superficie total de 58.957 m2 (aproximadamente 6 hectáreas). 

El monto total de la adquisición es de un millón setecientos noventa y cuatro mil pesos ($ 1.794.000). 
El concejal Iván Paz explicó que el lugar servirá para hacer llegar al barrio mejoras sanitarias, educativas, de seguridad y habitacionales. 
 En concreto, podrían darse ampliaciones en el centro de salud y la escuela, un nuevo destacamento policial y un plan de viviendas para la zona.