"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

AcercArte: Adriana, Milo Lockett y Andahazi también llegan a San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el cronograma completo de AcercArte para su versión sampedrina, el 29 y 30 de abril. 
Como ya se había anticipado, el epicentro será el Paseo Público Municipal, en donde actuarán, entre otros, Miranda (sábado a las 20) y Soledad (el domingo a la misma hora). 

También se había confirmado la presencia de Graciela Borges con “Entre Nosotros” y Juan Gil Navarro con la obra “Shakespeare, todos y ninguno”, ambos en el MEC La Palma a las 21.30 del 29 y 30 respectivamente. 
 Algunas de las novedades son la llegada del humorista Juan Acosta, con su espectáculo de stand up (sábado a las 17.30) y la actriz infantil Adriana (domingo a las 16.30). 
 El notable artista Milo Lockett brindará un taller de pintura para niños desde 4 años el sábado a las 18.30. 
En la sección “Biblioteca” se presentará el escritor Federico Andahazi, quien brindará una charla con el tópico “¿Qué leen los escritores?”, el domingo a las 18.30.
El cronograma completo puede conocerse siguiendo este enlace.