Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Abren la inscripción para la carrera Administración Agropecuaria

El instituto de capacitación de la Sociedad Rural abrió la inscripción para la carrera Administración de la Empresa Agropecuaria en modalidad virtual. 
Se trata de una carrera planificada por y para productores agropecuarios, de un año de duración. 
El ciclo comienza el 13 de marzo y las inscripciones cierran el 17. 

Los interesados pueden acercarse a la Sociedad Rural de San Pedro, ubicada en 25 de mayo 410 o por email escribir a socrural@fibertel.com.ar.
La carrera no requiere movilizarse del lugar, permite manejar los propios horarios y no tiene clases ni evaluaciones presenciales, informaron desde la Sociedad Rural de San Pedro. 
Entre los contenidos, se abordan conceptos de producción y administración de una empresa rural mixta. 
Además, se ofrecen los cursos de Biología aplicada al Agro, Manejo eficiente del Suelo, Producción de Bovinos de Carne, Bienestar Animal, Excel Avanzado, y Administración de la Empresa Agropecuaria.