Demarcan lomos de burro en la costanera baja

 La Secretaría de Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de pintura y demarcación de lomos de burro en un sector clave de la Costanera Baja. Las tareas se concentran en el tramo comprendido entre Rómulo Naón y 11 de Septiembre . El objetivo principal de estas acciones es mejorar la visibilidad de los reductores de velocidad y, con ello, reforzar la seguridad vial en una zona que registra una alta circulación peatonal y vehicular, especialmente durante los fines de semana y horarios pico.

Tres allanamientos en barrio Futuro por el brutal homicidio de Coito

Tres viviendas del barrio Futuro fueron allanadas este martes, en el marco de la investigación por el homicidio de Juan Carlos Coito. 
Efectivos de la Sub DDI Baradero San Pedro incautaron una escopeta calibre 14. 

El morador de esa casa fue procesado por la tenencia ilegal. Otros elementos fueron sumados a la causa que tramita en el seno de la Fiscalía 7 de San Pedro. 
El cuerpo de Juan Carlos Coito, de 60 años, apareció en un camino próximo al cementerio, incendiado. La autopsia confirmó sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aunque tenía lesiones en otras partes del cuerpo. Estaba vivo cuando lo prendieron fuego. 
Hasta ahora, no hay detenidos en la causa.