Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Tres allanamientos en barrio Futuro por el brutal homicidio de Coito

Tres viviendas del barrio Futuro fueron allanadas este martes, en el marco de la investigación por el homicidio de Juan Carlos Coito. 
Efectivos de la Sub DDI Baradero San Pedro incautaron una escopeta calibre 14. 

El morador de esa casa fue procesado por la tenencia ilegal. Otros elementos fueron sumados a la causa que tramita en el seno de la Fiscalía 7 de San Pedro. 
El cuerpo de Juan Carlos Coito, de 60 años, apareció en un camino próximo al cementerio, incendiado. La autopsia confirmó sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aunque tenía lesiones en otras partes del cuerpo. Estaba vivo cuando lo prendieron fuego. 
Hasta ahora, no hay detenidos en la causa.