Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Tránsito detectó a un joven menor conduciendo un camión

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad detectó a un joven de 19 años conduciendo un camión. 
Los inspectores impidieron que el vehículo continúe transitando, debido a que el chofer no tenía el carnet profesional habilitante. De hecho, restan dos años para que pueda tramitarlo legalmente. 

“Fue a las 23.45. Yo mismo, personalmente, lo llevé hasta COPLAC. Le dimos la posibilidad de un chofer alternativo, pero cuando llegó, éste estaba alcoholizado. Así que lo tuvimos que retener nosotros hasta que se regularice la situación” precisó Angel Burgos, Director de Tránsito. 
 El funcionario explicó que el vehículo transportaba pellets de soja y maíz de la fábrica ARCOR. El joven es hijo del propietario del camión.