Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Subsidio de 500 mil pesos para un refugio para víctimas de violencia

La Gobernadora María Eugenia Vidal entregó este jueves, en Lomas de Zamora, subsidios para la construcción o ampliación de Hogares Municipales de Protección Integral. 
En representación de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar formó parte del acto, en el que también estuvieron otros 25 Intendentes. 

 El monto total destinado al refugio de mujeres víctimas de violencia de género será, en el caso de San Pedro, de 500 mil pesos.