Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

San Pedro será sede del próximo encuentro del Foro de Intendentes

El Intendente Cecilio Salazar participó del encuentro de Intendentes de Cambiemos que se concretó en el Club del Banco Provincia de Vicente López. 
 Estuvieron presentes el Presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, además del consultor Jaime Durán Barba. 

Además, estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el diputado nacional Waldo Wolff y los legisladores provinciales Mauricio Viviani, César Torres y Laura Rissini. 
 Los organizadores informaron que el próximo encuentro será el mes próximo en San Pedro. El tema en esa reunión serán las obras hídricas, imprescindibles para que en la provincia terminen las inundaciones que la azotan hace décadas.