La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robo a MUCOOP: la llave de la caja fuerte estaba dentro del local

El asalto a MUCOOP, la mutual de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, tiene detalles que llaman la atención de los investigadores. 
 Los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre avenida O’Farrel de la localidad de Santa Lucía, probablemente por la noche y durante el fin de semana, para abrir la caja fuerte y llevarse una suma de 78 mil pesos. 

El Fiscal Marcelo Manso sostuvo que no se trata de un hecho delictivo que guarde relación con los últimos ilícitos que tuvieron como víctimas a vecinos de la misma zona. 
“Hay una puerta que da al patio que estaba abierta, y no encontramos nada más que estuviera forzado” explicó el Fiscal. Consultado sobre la forma en que abrieron sin violencia la caja fuerte, explicó: “Lo que comprobamos es que la llave estaba colgada en el comercio”.