Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Reinauguraron el local del Partido FE, destruido por un incendio

El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto de reapertura del local del Partido Fe, en Miguel Porta y Alvarado. 
 Estuvieron presentes el presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Pando, y el concejal y titular de ANSES, Sergio Rosa, referente del PRO en San Pedro. 

Fernando Negrete, presidente de la Juventud del Partido Fe, destacó el trabajo conjunto para la reconstrucción del lugar luego del incendio intencional de junio de 2016. 
El presidente de la Juventud Fe a nivel nacional, Saúl Ubaldini, hijo del histórico titular de la CGT en los años ochenta, resaltó la intención de sostener el mismo lugar de militancia durante la gestión y durante la campaña.