El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Postergan el relevamiento para la escrituración de distintos barrios

El relevamiento que estaba programado para hoy, por parte de la Dirección de Comisiones de Fomento y la Oficina de Escrituración de la Municipalidad, fue suspendido por las malas condiciones climáticas. 
El trabajo estaba previsto para los barrios 150 viviendas, 49 viviendas, San Francisco y 291 viviendas. 

Desde la Municipalidad recordaron que, al momento en el que se cumpla con el relevamiento es necesario que los vecinos cuenten con fotocopias de los D.N.I del grupo familiar, de partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, sentencia de divorcio y boleta de servicio domiciliario.