Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Nuevo móvil policial para Santa Lucía

Foto ilustrativa
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro confirmó el envío a Santa Lucía de un nuevo móvil policial. 
 La información llega luego de los reclamos de los vecinos, que incluso se movilizaron la semana pasada y se concentraron en la plaza de la localidad. 

La sucesión de robos ocurridos en los últimos tiempos, algunos de ellos en la zona rural, generaron la molestia de los habitantes, quienes pidieron que se pongan en marcha mayores medidas de seguridad. 
Además del móvil, en los próximos tiempos serán destinados efectivos de la Policía Local y, en conjunto con el rediseño del programa de monitoreo, nuevas cámaras de vigilancia urbana.