Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Motochorros robaron una cartera a una mujer en bicicleta

Un nuevo ilícito bajo la modalidad “motochorros” se registró en las calles céntricas de la ciudad. 
En este caso, los delincuentes robaron la cartera que una mujer llevaba en el canasto de su bicicleta. El robo tuvo lugar en cercanías del Hogar Gomendio, sobre calle Salta. 

 En el interior de la cartera había llaves DNI, Registro de Conducir, carnet de obra social, tarjetas de débito y crédito a nombre de Cecilia Sáenz Cavia. 
 Aquellos que hayan encontrado parte o toda la documentación pueden dirigirse a La Radio (San Martín 73) o comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook de Noticias San Pedro.