El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Mochi San Pedro: Preparan mochilas para niños con necesidades

Un grupo de madres de San Pedro iniciaron el proyecto “Mochi San Pedro”. 
La iniciativa tiene por objetivo “preparar una mochila para niños cuyas familias están en situación de necesidad”. 

 La intención es que puedan empezar las clases normalmente. La idea replica propuestas similares en varias ciudades del país. 
“Una de las características del proyecto que queremos destacar es que el niño/a recibirá la mochila de mano de sus padres (como cualquiera de nuestros hijos)” informaron. 
Aquellos que no puedan formar una mochila por su propia cuenta, pueden sumarse en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares. 
Quienes no puedan colaborar económicamente, fueron convocados para ayudar en la difusión o unirse de alguna otra forma. 
Para participar del proyecto, puede enviarse un mail a proyectomochisanpedro@gmail.com, con un número telefónico y nombre. Allí, recibirán un destinatario y los útiles que se deberán incluir en la mochila, como así también los puntos de entrega.