Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Massa pasó por San Pedro, que recibe a “La Renovadora” seccional

El Diputado Sergio Massa pasó esta tarde por San Pedro, sede este sábado del encuentro seccional de “La Renovadora”, la juventud del Frente Renovador. 
Massa visitó la sede de ANDAR, en donde se entrevistó con sus autoridades. Antes pasó por Baradero y luego continuó su recorrido por otros puntos de la Sección.

En nuestra ciudad, estuvo acompañado por el referente de su espacio, el Diputado Provincial Daniel Monfasani. 
El encuentro la juventud renovadora tendrá lugar en el local de Facundo Quiroga y 25 de Mayo, desde las 17.