Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Los Campedrinos, consagración en el festival de Baradero

El dúo “Los Campedrinos”, integrado por el campanense Sergio Prada y el sampedrino Agustín Fantili, fue premiado como “Consagración” del Festival Nacional de Música Popular de Baradero. 
Los jóvenes artistas se presentaron en la última noche del festival, en una histórica noche en el anfiteatro municipal de la vecina ciudad. 

El espectáculo comenzó con una chacarera con bailarines en escena del ballet “Fogón de la Amistad” de Tres Lomas. 
El cierre fue con chamamé y un salto del escenario al público, que los consagró en la edición 2017. Ahora, se preparan para encarar una extensa gira por Salta, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa.